Prestigio vs Mercado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contra la santa ignorancia

Ir abajo

Contra la santa ignorancia Empty Contra la santa ignorancia

Mensaje  Genaro Chic Dom Ene 15, 2012 8:49 am

Recientemente Pilar Urbano, poco sospechosa de izquierdismo, ha presentado su libro El precio del trono, relativo a la monarquía española. En él muestra que 'ETA fue la mano ejecutora de la CIA' en el atentado de Carrero Blanco (1973), jefe del gobierno de Franco, sirviendo el PNV como intermediario. Algo que cualquier persona medio informada ha tenido bastante claro desde el principio, dicho sea de paso.

Los Imperios siempre han funcionado así en defensa de lo que estima que son sus intereses, personificados en los de su clase dirigente casi siempre y con desdén del propio pueblo en última instancia. Se sospecha con fundamento, por ejemplo, que algo por el estilo se encuentra detrás de los atentados con aviones en EEUU en 2001 o el realizado con trenes en España en 2004. Pero si esto no está absolutamente aclarado, hay precedentes en época reciente que han sido investigados públicamente, como el relativo a los atentados realizados en trenes y otras aglomeraciones de personas inocentes en Italia en los años 70-80 del pasado siglo. Puedes verlo en

https://www.youtube.com/watch?v=Q4pFajTjVbM&feature=youtu.be

El MIEDO nos impide creer que la maldad humana, en su deseo de dominio, pueda llegar a esto. Quienes lo hacen no quieren que se crea otra cosa, aunque al final muera Sansón con todos los filisteos, como en el ejemplo bíblico.

La profecía del fin de la Historia está a punto de cumplirse, precisamente porque nadie se cree que va a ser así, y por consiguiente no va a hacer nada por evitarlo. Como en los años 30, huele a guerra general, y la guerra nuclear no se puede ganar. ¿Va a querer Dios? se dice. Pero recuerdo que en la tradición judía Dios concedió la libertad al hombre, y por eso tuvo que expulsarlo del paraíso.

Feliz ignorancia la que facilita el camino al matadero de los animales de granja, que no se preocupan más que del presente.

Genaro Chic

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Contra la santa ignorancia Empty Así ha sido el rescate silencioso de la Economía española

Mensaje  Genaro Chic Sáb Ene 28, 2012 12:03 pm

"No podría decir que es lo que me pone de más mal humor, si la irresponsabilidad de los políticos, la falta de ética pública de una parte importante de estos, o su permisibilidad, o quizás mejor dicho su complicidad con el grupito que forma la clase dirigente económica española, que han conducido a todo el país a una situación diferencialmente gravísima de crisis, que afecta y afectara muchísimo más al bienestar de la mayoría de la sociedad española, o bien… el trato irrespetuoso e indignante que supone que nos traten de imbéciles y engañen al país en cosas tan graves. Y no lo digo desde una posición ideológica o desde el fundamentalismo ético. Todo lo contrario. Lo digo como un ciudadano que hace años que ha aceptado que este país es como es, sin la más mínima ambición para cambiar nada, pero que lo único que pide es que lo dejen en paz y lo respeten”.

Así concluye un esclarecedor artículo en el que se muestra cómo España está siendo rescatada por lo bajini, lo que implicará el consabido sufrimiento para los paganos de siempre: las clases medias y, como consecuencia de ello, las bajas:

http://www.elconfidencial.com/opinion/tribuna/2012/01/28/asi-ha-sido-el-rescate-silencioso-de-la-economia-espanola-8637/

Lo siento. Me gustaría darte mejores noticias, pero para ello tendría que ser un político.

Salud, que es lo último que se desea perder.

Genaro Chic

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.